Experiencia de inmersión sensorial. El día y la noche, la vida y la muerte, son una dualidad integral y tangible; opuestas, pero complementarias. La muerte es la contraparte de la vida; es la culminación del devenir de la travesía de la existencia. Sin embargo, es condición de cambio y renovación: de la muerte nace la vida.

Experiencia de inmersión sensorial. Las fuerzas de la Tierra regulan la vida, las deidades ancestrales están ligadas a los elementos naturales; de esta forma, el vínculo hombre- naturaleza conforma un eje sobre el cual gira la vida de la cosmogonía ancestral mesoamericana.

Experiencia personal de inmersión sensorial con audio 3D binaural.Una exploración a la ancestral y profunda necesidad humana de contacto, de fusión y nutrimiento que nos proporciona un abrazo. Porque hay muchos tipos de abrazos, abrazos que nos salvan la vida, abrazos que nos crean, abrazos que hacen del mundo un lugar más seguro, abrazos que nos llenan de alegría, abrazos que nos impulsan a transitar la adversidad. 

El centro de nuestra salud». Experiencia multisensorial donde conectamos el sonido 3D binaural + aromas + texturas + flores de Bach + imaginación somática.  Será un viaje al centro de nuestro órgano donde cabe todo el Universo… El corazón. Un viaje a la empatía, el amor y la gratitud y a sus articulaciones con la emoción, cuerpo, espíritu y linaje. Un viaje a nuestro centro de salud. 

Experiencia multisensorial con audio 3D binaural. Siempre que hay un cambio, una ruptura, una perdida… es como una pequeña muerte y una oportunidad para resignificarnos. Estos tiempos extraños y de transformación que nos están tocando vivir son un buen momento para Renacer.

¿Quieres reservar tu experiencia?

Déjanos un mensaje o llámanos, con gusto te atenderemos