El saber que tiene el consumidor respecto a su propia necesidad a ser satisfecha

Publicada en Deja un comentarioPublicada en Uncategorized

Cuando un producto sale al mercado, lo hace bajo la presunción de poseer un saber que nosotros los consumidores ‘no sabemos’. Este saber, llamémoslo ‘saber del producto’, el cual está sustentado previamente en estudios de mercado, investigaciones cualitativas, neuromarketing, etc. Claramente este ‘saber’ genera confianza y seguridad de que el producto efectivamente satisfará la necesidad […]

We hired a new employee

Publicada en Deja un comentarioPublicada en Food for thought

Nullam ornare, sem in malesuada sagittis, quam sapien ornare massa, id pulvinar quam augue vel orci. Praesent leo orci, cursus ac malesuada et, sollicitudin eu erat. Pellentesque ornare mi vitae sem consequat ac bibendum neque adipiscing. Donec tellus nunc, tincidunt sed faucibus a, mattis eget purus. Mauris vel tortor accumsan, faucibus orci non, varius turpis. […]

Ambrose Redmoon

Publicada en Deja un comentarioPublicada en Food for thought

Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast of the Semantics, a large language ocean. A small river named Duden flows by their place and supplies it with the necessary regelialia. It is a paradisematic country, in which roasted parts of sentences fly into your mouth. Even the all-powerful Pointing has no control about […]